Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS y el Ribert jugarán un amistoso para seguir finos de cara a la Liga
X
PREPARACIÓN

El filial del Salamanca UDS y el Ribert jugarán un amistoso para seguir finos de cara a la Liga

Actualizado 10/11/2020
Carlos Cuervo

El 'B' no tiene partido este fin de semana porque le toca descanso en Tercera y los de Jehu Chiapas seguirán con su puesta a punto para la Regional de Aficionados

El filial del Salamanca UDS y el Ribert jugarán un amistoso para seguir finos de cara a la Liga. El 'B' no tiene partido este fin de semana porque le toca descanso en Tercera y los de Jehu Chiapas seguirán con su puesta a punto para la Regional de Aficionados. A falta de confirmación oficial, el duelo se iba a celebrar en un principio el jueves, a partir de las 18:00 horas, hora habitual de entrenamiento de los de Javier Guillén, en el Tori, aunque se adelantó al miércoles a las 20:00 horas.

Los blanquinegros marchan en el tercer puesto de la tabla de clasificación del subgrupo 8A con un sólido balance de dos victorias, un empate y un triunfo, por lo que tratarán de no perder comba ante un club amigo. Por su parte, los de El Zurguén iniciarán el campeonato el 22 de noviembre si la pandemia lo permite y ya llevan dos choques de pretemporada celebrados: una victoria por 2-4 frente al Liga Nacional del Santa Marta y una derrota por 2-0 con el Villa de Simancas, que es de su misma división.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, aunque en ese caso le tocó al primer equipo del Helmántico, fue el pasado 29 de diciembre y los locales se impusieron por 6-0 a su rival en un partido que contó con la presencia de público en el 'templo' en plena Navidad. Aquel día marcaron Hugo Díaz (2), Ubis, Martín Galván, Altube y Carpio, mientras que Jehu, actual técnico del Ribert, jugó a las órdenes de Aitor Larrázabal.