Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Carlos Sierra avanza en el Tennis Europe Junior Tour de Portimão
X
Alba de Tormes

El albense Carlos Sierra avanza en el Tennis Europe Junior Tour de Portimão

Actualizado 10/11/2020
Pedro Zaballos

El jugador charro ha logrado vencer en primera ronda del cuadro final al portugués Joao Portugal, lo que le otorga el pase a octavos de final

Desde este sábado 7 de noviembre hasta el próximo domingo 15, el Penina Hotel & Golf Resort de Portimão acoge un torneo perteneciente a uno de los circuitos internacionales más importantes del tenis base, el 'Tennis Europe Junior Tour'. La competición reúne a las mejores raquetas del tenis europeo desde 1990, año de su creación.

El tenista albense Carlos Sierra se ha desplazado hasta la localidad portuguesa con su equipo técnico para la disputa de la competición. A lo largo de la jornada del lunes, el jugador de la villa ducal ha debutado en dieciseisavos de final, logrando la victoria por un doble seis a cuatro frente al jugador portugués Joao Portugal.

El pupilo de Alberto Rodríguez, que continúa consolidándose en el panorama del tenis internacional como uno de los jugadores con mayor proyección, disputará este martes los octavos de final frente al jugador portugués Duarte Mestre.