Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo césped artificial transforma la zona de juegos infantiles del Parque de La Alamedilla
X
inversión en torno a 48.000 euros

El nuevo césped artificial transforma la zona de juegos infantiles del Parque de La Alamedilla

Actualizado 09/11/2020
Redacción

El Ayuntamiento asegura que con esta reforma atiende una petición vecinal para mejorar uno de los espacios más utilizados por los niños de la ciudad

En el Parque de La Alamedilla se ha acometido la renovación del pavimento de seguridad en la zona de juegos infantiles, con una inversión de 47.916 euros.

Los trabajos han consistido en colocar césped artificial sobre el pavimento de caucho existente, formado hasta ahora por baldosas deterioradas debido a su antigüedad y a las inclemencias meteorológicas sobre el material. El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, destaca que de esta forma el Ayuntamiento se ha atendido una petición ciudadana para mejorar una de las zonas de juegos infantiles más utilizadas de la ciudad.

Esta actuación se suma a las acometidas recientemente en las plazas de Barcelona y Extremadura, en Garrido y Buenos Aires; la Avenida de Salamanca, en el barrio Blanco; la plaza de García Bernalt y la nueva zona infantil en la Avenida de Villamayor, junto al Centro de Convivencia Victoria Adrados, en San Bernardo; y la calle Fray Diego Tadeo, en Tejares, dando respuesta a las demandas planteadas por los vecinos.