Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

El Ayuntamiento entregará casi 40.000 mascarillas higiénicas para las personas mayores de 65 años

El Consistorio enviará a los domicilios, en función del padrón municipal, estos elementos de protección, homolagados, reutilizables y resistentes hasta cincuenta lavados

Estos elementos de protección (fabricados en Salamanca capital y en distintos municipios de la provincia) se enviarán a los domicilios en función del padrón municipal

El Ayuntamiento de Salamanca entregará a partir del miércoles, día 11 de noviembre, 39.685 nuevas mascarillas para las personas mayores de 65 años de la ciudad.

Con esta iniciativa el Consistorio da respuesta a una de las medidas adoptadas en el pacto político por la reactivación económica de la ciudad y la protección de las personas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.


Estos elementos de protección (fabricados en Salamanca capital y en distintos municipios de la provincia) se enviarán a los domicilios en función del padrón municipal.

Se trata de mascarillas que cuentan con un diseño adaptado para las personas de este tramo de edad, homologadas, reutilizables y resistentes hasta cincuenta lavados.