Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Invertir y poseer en oro

Los lingotes de oro y monedas son bastante importantes ya que proporcionan una sensación de seguridad para muchos inversores, pero hay tanto grandes ventajas y algunas desventajas como lo hay en cualquier inversión.

Si usted es un consejero en cuanto inversiones se trata, algunos de sus clientes podrían estar hablando con repartidores de oro y explorando la posibilidad de poder comprar oro incluso si su empresa no lo vende a los inversores. Puede ayudarle a ayudarles si usted está familiarizado en el saber de los pros y los contras a la hora de invertir y poseer oro.

Y si en este caso usted es un inversor que está pensando en la idea de compra de monedas de oro o lingotes, usted debe saber perfectamente los riesgos probables y recompensas. En este artículo te daremos unas pautas para asesores de inversión e incluso posibles inversores del oro.

¿Cómo saber si se está listo para comprar oro?

Si usted o sus clientes deciden invertir en oro, tenga en cuenta estos factores:

  • La compra de oro es con el fin de inversión y este no es lo mismo que recolectar las monedas de oro. Al comprar el oro de grandes distribuidores de confianza y profesionales, los inversores reciben la mejor oportunidad de saldar el oro si escogen que esto es lo que quieren hacer. Las apariencias de entrega física de tomar las monedas de oro y lingotes requieren un seguro y una caja fuerte en la cual guardarlo (recuerde que esto es importante).
  • Los inversores independientes ven muchas coincidencias transmitidas en cualquier sitio web o plataforma para comprar las monedas de oro. Cualquier persona que esté pensando en realizar una compra basada en uno de estos anuncios debe determinar la prima solicitada sobre el precio al contado actual del oro. Cuando la cantidad retrasa en un 10 por ciento o más, las monedas y descartar que estas no pueden llegar a ser la mejor opción que usted deba escoger.
  • Ajustar el oro por medio del distribuidor puede ser costoso. Una vez más, los clientes necesitan y quieren saber más acerca de la fluidez de su compra de la inversión realizada y si la prima de comisión es del 10 por ciento o más.  Por ejemplo las monedas de oro de Sudáfrica siguen siendo populares. Son caudalosos y con esto más distribuidores hacen de un mercado en las monedas. Los distintivos de compra y venta pueden ser más agarrados debido a los grandes números de estas monedas.

Dejando ya de lado el tema sobre ¿Cómo saber si se está listo para comprar oro?, damos entrada a un nuevo tema el cual es; el hecho de que el oro se ha convertido en una inversión de tendencia por el momento y de que en esto se han visto bastantes fluctuaciones en los precios del oro, ya sea en el plan de alza como también en el plan de la baja y está con una alta volatilidad, en efecto los inversores que podrían no haber pensado en el oro como opción antes, se han interesado ahora. Ingrese aquí para obtener un regalo y que pueda empezar a invertir en oro.


Los inversores dan diferentes razones por las cuales invertir en el oro:

  • Es relativamente fácil comprar y vender monedas de oro, como el kruggerand (moneda perteneciente de sudafrica).
  • Los inversores tienen la amplitud de probar la cavidad  de oro de la moneda, cuando en este caso se compran las monedas de oro.
  • Tener y poseer más oro puede ser bastante beneficioso para usted.
  • Hay una condición relevante para el oro.
Inclusive dando las anteriores razones ya antes vistas para optar por el oro como una inversión, también hay algunas desventajas muy considerables razones por las cuales ya no desee o le apetezca tener el oro:

 

  • Los distribuidores cobran precios premium y las tarifas son por monedas de oro.
  • El oro tiene grandes extensiones de rebaja.
  • Puede ser algo difícil confirmar las monedas de oro, tanto como viejas o raras.
  • Guardar y asegurar de las monedas de oro y lingotes es algo importante de destacar esto también puede ser una molestia y algo un poco caro.
  • No se tiene claro cuánto valor de estimación de precios podría tener el oro condicional.