Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcha Táctica por las Arribes del Huebra de la Compañía del Cuartel General del Mando de...
X
EL DÍA ANTES RECORRIERON YECLA DE YELTES Y GEMA

Marcha Táctica por las Arribes del Huebra de la Compañía del Cuartel General del Mando de...

Actualizado 09/11/2020
Redacción

Los efectivos de la Compañía fueron recibidos por el alcalde, quien les expresó su satisfacción por elegir esta localidad para sus actividades

El pasado 5 de noviembre la Compañía del Cuartel General del Mando de Ingenieros realizaba una Marcha Táctica en Saldeana, recorriendo las diferentes rutas que ofrece este municipio.

Los efectivos de la Compañía recorrieron las Arribes del Huebra, comenzando por Yecla de Yeltes y Gema de Yeltes, el día antes, y concluyendo en la zona de Saldeana denominada 'Los Molinos', característica zona de recreo de los visitantes y habitantes del municipio.

Los componentes de la Compañía fueron saludados por el alcalde de la localidad, Juan Ruiz, quien les expresó su satisfacción y la de los vecinos, por realizar maniobras en la localidad, además de ofrecerles su colaboración y la del vecindario.

La Compañía a cuyo frente está la capitana Reyes Martínez, agradeció la presencia del alcalde y las atenciones recibidas.

Como ya informó LAS ARRIBES AL DÍA, el día antes, 4 de noviembre, los efectivos del Cuartel General Arroquia del MING recorrían la zona de Yecla de Yeltes y Gema de Yeltes.