Candelas: “Hay caras largas en el vestuario y era un partido muy importante que se nos escapa. Es una decepción”

El lateral izquierdo del Salamanca UDS analizó el partido y la dura derrota encajada con el Ferrol
Candelas, durante el encuentro / Lydia González

Alfonso Candelas, lateral izquierdo del Salamanca UDS, analizó el partido y la dura derrota encajada con el Ferrol en la lluviosa tarde de este domingo. 

Estado: “Hay caras largas en el vestuario y era un partido muy importante que se nos escapa. Es una decepción muy grande por los resultados que se estaban dando”.

Arranque: “La Segunda B es muy complicada y son partidos muy cerrados y difíciles. Los equipos juegan con los mismos objetivos que tú tienes y el otro día en Guijuelo tienes oportunidades, hoy nos adelantamos, luego nos empatan… Lo que más nos cuesta es que no generamos ocasiones y atrás nos meten muchos goles. El equipo tiene que crecer desde la portería a 0”.


Cambios de sistemas: “Este sistema de hoy ya lo utilizamos contra el Coruxo y ganamos 2-0. Luego todo cambia porque ganamos y ahora no, el cuerpo técnico, nosotros…”.

Pitos: “Entendemos los pitos de la afición y yo también me cabrearía. Los jugadores intentamos dar el máximo posible, pero lo entiendo. Ellos quieren que su equipo gane. Es normal”.