Carlos CuervoDomingo, 8 de noviembre de 2020
SEGUNDA DIVISIÓN B
Barbero: “Esto es la Segunda B y aquí no hay Barsa ni Madrid. Ni ahora somos los peores ni cuando ganemos seremos los mejores”
Dani Barbero, portero del Salamanca UDS, debutó con el equipo tras arrebatarle la titularidad a Javi Jiménez contra el Racing de Ferrol este domingo.
Debut: “Lo que quiere uno es ganar y no se ha podido dar. Esto es la Segunda B y no hay Barsa ni Madrid, todos los partidos son disputados, cada partido es una batalla y da igual cuál sea el rival. Tenemos que aprender, si queremos estar arriba no podemos seguir este camino. Vamos a seguir, si mañana ganas eres el mejor”.
Mejorar: “Creo que a veces no se gana jugando bien, lo que importa es ganar y ahora estamos en un momento en que hay que puntuar. Con un gol de rebote o como sea, hay que ganar, ya no vale otra cosa. Nosotros solo podemos dejarnos el alma en cada partido”.
Sensaciones: “La opinión individual importa poco, porque el equipo no ha ganado y uno se queda con el resultado. No tengo ninguna duda de que lo vamos a sacar, hay gente y sobre todo ganas de sacarlo. Ni ahora somos los peores ni cuando ganemos seremos los mejores”.
Artículos relacionados
- Dura derrota del filial del Salamanca UDS a manos del Astorga (3-0); triunfo del Santa Marta (2-0)
- Así ha transcurrido el Salamanca UDS vs Racing de Ferrol
- La afición del Salamanca UDS se despide del Helmántico… ¿hasta final de mes?
- Carlos María, a la afición tras los malos resultados: “Hay tiempo, solo van cuatro jornadas. Es lógico que piten”
- Candelas: “Hay caras largas en el vestuario y era un partido muy importante que se nos escapa. Es una decepción”
- Así queda la clasificación para Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo de cara al parón de este fin de semana
- Así queda la clasificación para el Santa Marta, el filial del Salamanca UDS y el Peñaranda
- ¿Ya hay que dejar de mirar a los tres primeros puestos?
- Uxío abandona el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias
- Semana atípica para un Salamanca UDS que entrenará cuatro días y descansará tres por el parón
- Llegan los refuerzos al Salamanca UDS: Egea supera la gripe y ya dirige los entrenamientos
- Jiménez – Barbero, una pelea por la portería del Salamanca UDS que no se veía desde la 2018/2019
- La plantilla del Salamanca UDS bate récord: tarda dos horas y media en salir al Anexo
- Duma, Arroyo y Owen cogen minutos con el filial del Salamanca UDS en un partido de entrenamiento con el Ribert
- Llorente: “Nos equivocaríamos si pensamos que Pontevedra será una salida más difícil, no diría que va a ser peor que la de Guijuelo”