Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos María, a la afición tras los malos resultados: “Hay tiempo, solo van cuatro jornadas. Es ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos María, a la afición tras los malos resultados: “Hay tiempo, solo van cuatro jornadas. Es ...

Actualizado 08/11/2020
Carlos Cuervo

El segundo entrenador compareció en rueda de prensa tras el partido por la ausencia de Sergio Egea por enfermedad

Carlos María Rodríguez, segundo entrenador del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa tras el partido por la ausencia de Sergio Egea por enfermedad.

Análisis: "Es una derrota bastante dura. Teníamos muchas esperanzas y hemos entrado bien al partido, pero a partir del 1-0 han sido superiores y se han hecho con el medio campo. En el segundo tiempo tratamos de corregir problemas".

Vestuario: "Todo el mundo está fastidiado. Queríamos engancharnos arriba. Estamos tocados, pero toca levantarse y seguir".

Grada: "Vienen a ver a su equipo y es normal que se enfaden. De 90 minutos, 60 no hemos estado".

Tres primeros: "Hay que aceptar la realidad que tenemos y trabajar. No tenemos miedo y firmamos un contrato, pero esto es el mundo del fútbol. Dependemos de los resultados".

Fallos: "No sé qué ocurre. Hay que hacer un análisis más profundo. Está claro que se trabaja con distintos sistemas para ubicarlos en sus puestos naturales".

Centrales y amarillas: "Son acciones de juego muy puntuales y lo hablamos con ellos".

Portería: "Tanto Jiménez como Barbero son dos buenos porteros y hemos decido cambiar porque está entrenando muy bien y se merecía jugar hoy para tratar de conocer a todos los futbolistas en la competición".

Sergio Egea: "Vamos a entrenar mañana y recuperarnos de lo de hoy. Egea está regular. Ha estado él en el túnel, pero no estaba en condiciones y no tenía energía".

Afición: "Le diría que hay tiempo, solo van cuatro jornadas y quedan 14 partidos. Los primeros interesados en trabajar más y mejor somos el cuerpo técnico. Da gusto el apoyo desde que el equipo calienta y es lógico que piten y se metan con nosotros. Es una ley del fútbol. Vamos a intentar darle la vuelta a la situación".

Nuevo sistema: "Es un poco nuestra responsabilidad el intentar jugar con tres por dentro, luego nos falta llegada?".