Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Salamanca regresa al Río Tormes a lo campeón: sólida victoria ante la Universidad de...
X
PRIMERA NACIONAL

El BM Salamanca regresa al Río Tormes a lo campeón: sólida victoria ante la Universidad de...

Actualizado 07/11/2020
Carlos Cuervo

Los 'hombres de negro' lucieron su nueva equipación para este curso en el primer partido oficial en su feudo habitual, lugar en el que no podía jugar por las obras hasta ahora

El BM Salamanca regresó al Río Tormes a lo campeón: sólida victoria ante la Universidad de Valladolid (39-30). Los 'hombres de negro' lucieron su nueva equipación para este curso en el primer partido oficial en su feudo habitual -sin público-, lugar en el que no podía jugar por las obras en el pabellón hasta ahora, motivo por el que jugaron en Villares varios duelos.

El conjunto dirigido por Marcos Sánchez intentó llevar la batuta del encuentro en todo momento y se sintió muy cómodo sobre su hogar, por lo que un Beltrán Bedia en estado de gracia provocó que los locales se marchasen con una buena ventaja al descanso tras cuajar una buena primera parte ante los de Pucela (19-15).

En la segunda mitad, el BM Salamanca continuó ofreciendo un nivel ofensivo espectacular y tumbó a un rival al que se le hizo demasiado difícil su salida a tierras charras. De este modo, la plantilla logró un gran triunfo para recuperar sensaciones después de un inicio de Liga bastante dubitativo en la categoría.

Fotos: Lydia González