Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura derrota del filial del Salamanca UDS a manos del Astorga (3-0); triunfo del Santa Marta (2-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

Dura derrota del filial del Salamanca UDS a manos del Astorga (3-0); triunfo del Santa Marta (2-0)

Actualizado 08/11/2020
Carlos Cuervo

Los charros perdieron su condición de equipo invicto en un partido en el que Ibra Keita fue expulsado a la media hora de juego por una trifulca y los del San Casto superaron a La Bañeza en casa

Dura derrota del filial del Salamanca UDS a manos del Astorga (3-0). Los charros perdieron su condición de equipo invicto en un partido en el que Ibra Keita fue expulsado a la media hora de juego por una trifulca y tendrán que esperar al resto de resultados de la jornada para conocer el puesto que ocuparán tras llegar líderes a la cuarta fecha de la Liga en Tercera División.

El 'B' volvió a ponerse por detrás en el marcador en el arranque del choque por tercera vez en este curso, aunque en anteriores ocasiones lograron revertir la situación para ganar o puntuar. No obstante, el tanto de Sergio en el arranque supuso un jarro de agua fría para los visitantes, que vieron cómo Miguel firmó el 2-0 en el minuto 19 de juego en la siempre complicada Eragudina.

Ante ello, Denilson Villa envió un disparo al poste y poco después se produjo una trifulca en la que Ibra Keita se encaró con el banquillo y vio la roja a la media hora. Ya en la segunda mitad, Diego Peláez sentenció a los de Guillén con el 3-0 en un duelo lleno de problemas para los de Las Pistas.

El Salamanca UDS 'B' descansará la próxima semana y jugará un encuentro amistoso para no perder ritmo de competición. Además, Clay Silvas, que este domingo irá convocado con el primer equipo, fue titular, al igual que el brasileño Jorge Pedra, aunque el medio no puede jugar hasta enero. El once fue: Maik; Guareño, Egea, Romero, Elías; Pedra, Willy, Denilson; Ibra, Clay y Nico.