Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural, Vicente del Bosque y Álvaro Mel contribuyen a una donación a Cáritas Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO , DONACIÓN

Caja Rural, Vicente del Bosque y Álvaro Mel contribuyen a una donación a Cáritas Ciudad Rodrigo

Actualizado 07/11/2020
David Rodríguez

En función de los 'Me gusta' que acumulen varias publicaciones realizadas en las redes sociales de Caja Rural y su equipo ciclista

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, junto a Cáritas Salamanca, se verán beneficiadas de una iniciativa solidaria puesta en marcha por Caja Rural de Salamanca al hilo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España 2020, en la cual compite el equipo Caja Rural-Seguros RGA.

La iniciativa consiste en recolectar 'Me gusta' en las publicaciones en redes sociales de sendos vídeos protagonizados por dos salmantinos: el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y por el actor e influencer Álvaro Mel. Por cada 'Me gusta' que se reciba en esas publicaciones, se donarán 2?, con un máximo de 1.000 'Me gusta' y 2.000? por reto. En total, se espera alcanzar la cifra de 4.000? que serán donados por Caja Rural a las Cáritas de Ciudad Rodrigo y Salamanca.

Los vídeos se pueden encontrar en los distintos perfiles de Caja Rural: en Twitter, @CRSASALAMANCA; en Youtube, CRSASALAMANCA; y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/caja-rural-de-salaamanca/; y en los del equipo ciclista: en Twitter, @CajaRural_RGA; en Facebook, https://es-es.facebook.com/teamcajarural; y en Instagram, @cajarural_rga.

La directora de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, Mar Manzano, ha mostrado su agradecimiento a Caja Rural de Salamanca, a Vicente del Bosque, a Álvaro Mel, y "a toda la sociedad, que hacen posible labores de este tipo".

Caja Rural, Vicente del Bosque y Álvaro Mel contribuyen a una donación a Cáritas Ciudad Rodrigo   | Imagen 1