Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El debut en casa del III Juvenil se emitirá por Facebook al tener que jugarse a puerta cerrada
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El debut en casa del III Juvenil se emitirá por Facebook al tener que jugarse a puerta cerrada

Actualizado 06/11/2020
David Rodríguez

Jugarán este sábado frente al Valverde, el último equipo al que se midieron en Ciudad Rodrigo

Tras el victorioso debut del pasado domingo en tierras segovianas frente al Segosala, el III Juvenil jugará este sábado 7 (a las 17.00 horas, en Conde de Foxá) su primer partido en casa del curso 2020/2021. Lo hará curiosamente frente al último equipo al que se midieron en Ciudad Rodrigo, el Valverde segoviano, al que ganaron por 4-1.

Casualidades de la vida, aquel encuentro tuvo tantas o incluso más peculiaridades que el de este sábado, porque aquel duelo se jugó en pleno Sábado de Carnaval, a las 15.00 horas, en el Pabellón Eladio Jiménez al estar ocupado el Pabellón de Conde de Foxá por los preparativos para el baile de disfraces para adultos del Carnaval. La fecha deparó que se viviese una tremenda fiesta en las gradas, con disfraces, bombo, micrófono, bebidas, etc.

Lamentablemente, este sábado no es que no vaya a haber fiesta en las gradas, sino que incluso no va a haber nadie en ellas: el partido se tendrá que jugar a puerta cerrada tras la decisión de la Junta de Castilla y León de que todas las competiciones deportivas a cubierto se jueguen sin público (si no hubiera sido por esta prohibición ?anunciada el martes-, el partido habría tenido espectadores, ya que el III Columnas había dado los pasos oportunos para ello).

Para permitir que los aficionados del equipo puedan seguir el encuentro, el Club tiene previsto retransmitirlo en directo en su página de Facebook: https://www.facebook.com/trescolumnascd.