Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez: “Vamos a tener que mostrar una versión muy alta si queremos traer los puntos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez: “Vamos a tener que mostrar una versión muy alta si queremos traer los puntos”

Actualizado 06/11/2020
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas compareció en rueda de prensa para analizar el duelo de su equipo con el filial del Celta de Vigo

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, compareció en rueda de prensa para analizar el duelo de su equipo con el filial del Celta de Vigo el próximo domingo en tierras gallegas.

Parón: "Entendemos que los dos últimos partidos de Liga por juego y ocasiones tenemos menos puntos de los que deberíamos. Hay que traducirlo en puntos y va a haber un parón. Hay que engancharse a los puestos de arriba".

Celta 'B': "Es un partido muy complicado porque no tienen una puntuación alta, pero hemos visto los tres que han jugado y han merecido adelantarse en ellos. Es una salida difícil. Tienen un centro del campo poderoso y en su campo van a tratar de llevar la iniciativa y es una filosofía de club. Vamos a tener que mostrar una versión muy alta si queremos traer los puntos".

Bajas: "Todos disponibles (salvo Javi Navas), aunque hoy hay pruebas médicas".

Raúl García: "No hay ningún problema. No hay cláusula del miedo".

Bloque de titulares: "La idea de todo entrenador es tener un once titular y después que la gente vaya entrando".

Prensa: "Yo estoy cómodo con vosotros siempre. Para mí hay muchísima gente en las ruedas de prensa, en otros lados no venía nadie o ni había. El club hace las cosas muy bien".