Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro online y presencial este sábado en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Teatro online y presencial este sábado en Alba de Tormes

Actualizado 06/11/2020
Pedro Zaballos

El Grupo ARAWAKE interpretará este sábado en el teatro de Alba de Tormes la obra dirigida a todos los públicos 'Y tú, ¿qué sabes de Miguel de Cervantes?

El Grupo ARAWAKE, dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, interpretará el espectáculo cultural, participativo y original 'Y tú, ¿qué sabes de Miguel de Cervantes?' este sábado a las 18:00 horas en el teatro de Alba de Tormes. La obra teatral está dirigida a todos los públicos.

Basado en la popularidad de los programas-concurso más conocidos de la TV (Pasapalabra, Cifras y Letras, Saber y Ganar, La Ruleta de la Fortuna, El Tiempo es Oro, etc.) el escenario se convierte en un plató para que, en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, los espectadores participen.

Debido a la situación de crisis sanitaria, el espectáculo, además de poder disfrutarse de manera presencial en el teatro, también se transmitirá para todos los públicos a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/87213340723?pwd=dmpJcXNDNUlWeW9qZVJJektDR0FKUT09

Código de acceso: 714243

Para los espectadores que quieran acudir al teatro y en cumplimiento con la normativa vigente, se recuerda que lleguen con anticipación suficiente para ser acomodados en la sala cumpliendo las medidas de distanciamiento. La entrada es libre hasta completar el aforo máximo permitido (33%).