Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en la calle Los Tilos por ir sin mascarilla y no respetar el toque de queda
X
barrio de garrido

Detenido en la calle Los Tilos por ir sin mascarilla y no respetar el toque de queda

Actualizado 06/11/2020
Redacción

El varón trataba de entrar en un portal, siendo ajeno al mismo, en actitud agresiva, dando voces en la vía pública e increpando a los vecinosa ciudad.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón en la calle Los Tilos de esta ciudad por Resistencia y Desobediencia.

A las 22:30 horas se daba el aviso porque una persona ajena al inmueble está intentando entrar en el mismo, se encuentra en actitud agresiva y está increpando a los vecinos. Una vez en el lugar, los funcionarios observaron al sujeto actuando de ese modo y sin la mascarilla puesta.

Se acercaron al varón para tratar de calmarlo y le instaron a que se ponga la mascarilla, ya que está obligado a ello según la normativa. También le solicitaron en varias ocasiones que les facilite la documentación para así proceder a su identificación.

El varón se negó a ambos requerimientos y facilita verbalmente datos incompletos y falsos, amenazando e insultando en todo momento a los agentes y tratando de huir, siendo interceptado en varias ocasiones por los actuantes.

Finalmente fue detenido.