Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ quiere mantener el liderato y su invicto en una complicada salida a Astorga
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca UDS ‘B’ quiere mantener el liderato y su invicto en una complicada salida a Astorga

Actualizado 06/11/2020
Carlos Cuervo

El Peñaranda no jugará con La Virgen por coronavirus y el Santa Marta recibirá en su feudo a La Bañeza en la cuarta jornada de Liga

El Salamanca UDS 'B' quiere mantener el liderato y su invicto en una complicada salida a Astorga (sábado, 16:30 horas) para medirse en un duelo de poder a poder ante uno de los mejores equipos de la categoría. Además, Amis cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Tordesillas hace ya dos semanas y no estará disponible para Guillén, Cascajo es baja y Clay fue convocado.

Por su parte, el Peñaranda finalmente no se medirá a La Virgen del Camino (sábado, 16:00 horas) en el campo de Los Dominicos con la idea de alejarse de los últimos puestos de la tabla de clasificación del subgrupo 8A de Tercera División tras un arranque difícil en cuanto a resultados para los del Luis García, ya que su rival tiene seis casos de coronavirus.

Mientras, el Santa Marta de Sergio Hernández buscará seguir en la zona noble e intentará aprovechar un hipotético pinchazo del filial del Salamanca UDS para poder alcanzar el primer puesto. Los rojiblancos recibirán en el Alfonso San Casto a La Bañeza y cerrarán la jornada para los charros (domingo, 16:00 horas).