Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos María: “Hemos hablado con el grupo para que sean conscientes de la importancia del escudo ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos María: “Hemos hablado con el grupo para que sean conscientes de la importancia del escudo ...

Actualizado 06/11/2020
Carlos Cuervo

El segundo entrenador compareció ante los medios en la previa del partido con el Racing de Ferrol por una enfermedad de Sergio Egea

Carlos María Rodríguez, segundo entrenador del Salamanca UDS, compareció ante los medios en la previa del partido con el Racing de Ferrol por una enfermedad de Sergio Egea.

Egea: "Está fastidiado. Le ha cogido muy fuerte la gripe y el fin de semana ya estaba tocado. Con el frío del entrenamiento del lunes le dio bastante fiebre".

Trabajo sin él: "Se trabaja igual y estamos bien coordinados. Sergio delega mucho en el resto".

Parón: "Viene ese parón y llevamos solos tres partidos. La competición aprieta bastante y hay que dejar buenas sensaciones".

Mejorar el equipo: "Nos está faltando generar un poco más de volumen de juego. Defensivamente estamos bastante bien, nos falta pausa en los últimos metros. Hay que transmitir confianza al grupo en los últimos pases".

Dudas formación: "Trabajamos en función del futbolista en el día a día. Quizás nos falta el tener claro el modelo de juego".

Nacho López: "Creo que no va a poder estar. Va a ir muy justo. Anderson tampoco puede, igual que Amaro".

Afecta derrota en el derbi: "Hicimos bastante autocrítica el lunes y llegamos a la conclusión de que no dimos el resultado esperado. Hay que corregir y mejorar".

Tipo de partido: "Tienen muchos futbolistas de Segunda y es un equipo que juega mucho con David Rodríguez y Joselu. Están muy bien organizados y atacan a los espacios. Es un fútbol muy directo".

Falta de actitud: "Tratamos de exigirle al futbolista lo máximo y lo hemos hablado con el grupo para que sean conscientes de la importancia del escudo del Salamanca".

Dirigir el domingo: "Si Egea no está, lo dirigiré yo. Hablamos diariamente y tenemos claro qué hacer el domingo. Yo llevo 30 años entrenando y he sido el primer entrenador durante 15 temporadas. No debe haber ningún problema".