Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en un centro comercial salmantino por robar un lote de videojuegos valorado en 700 euros
X
escondidos en dos bolsas de plástico

Detenido en un centro comercial salmantino por robar un lote de videojuegos valorado en 700 euros

Actualizado 05/11/2020
Redacción

El joven fue interceptado a la salida por el vigilante de seguridad cuando pretendía abandonar el establecimiento y solicitó presencia policial

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido en la tarde del miércoles 4 de noviembre a un varón, en un centro comercial de la avenida Agustinos Recoletos, como presunto autor de un delito de hurto.

Los funcionarios acudieron tras el aviso del vigilante de seguridad que a través de las cámaras había visto como un varón metía varios videojuegos en una cesta de la compra, y posteriormente se dirigía a la línea de cajas, en la zona donde no había cajeras. Una vez allí introdujo los videojuegos en dos bolsas de plástico que llevaba en su cazadora y las dejó en la valla de separación entre el interior del establecimiento y el pasillo exterior.

Salió por la zona de salida sin compra y se dirigió a recoger las bolsas y cuando iba con las bolsas hacia el exterior del establecimiento fue interceptado por el vigilante, que le solicitó que le acompañara y dio aviso para que se personaran en el lugar agentes de la Policía Nacional.

Una vez en el lugar los funcionarios policiales comprobaron que el varón pretendía llevarse si pasar por caja, un total de 15 videojuegos valorados en 710,26 euros, los cuales son entregados en calidad de depósito al establecimiento.