Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex Rey, sobre el Celta ‘B’: “Es un partido especial para mí. Va a ser totalmente...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Álex Rey, sobre el Celta ‘B’: “Es un partido especial para mí. Va a ser totalmente...

Actualizado 05/11/2020
Carlos Cuervo

El futbolista gallego cuenta con un largo pasado en la cantera del club de Balaídos y tratará de hacer una gran actuación en su tierra natal

Álex Rey, una de las sensaciones de Unionistas este curso, conversa con SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al duelo con el filial del Celta, cantera en la que estuvo seis años en su pasado, por lo que será un duelo especial para él.

Primera derrota: "El equipo está contento porque dejamos buenas sensaciones, pero también está jodido al mismo tiempo. Creo que un punto merecimos sacar por lo menos contra el Dépor".

Cambio de sistema: "Yo creo que estuvimos bien y estamos preparados para todo. Hay que estar listos para lo que nos pida el míster y cada partido es un mundo".

Celta B: "Es un partido especial para mí, estuve seis años allí. Fue una de las mejores etapas que tuve en el fútbol al estar allí en Vigo, donde fui muy feliz".

Claves: "Es un equipo que como todo filial te puede hacer mucho daño con el manejo de la posesión porque al final es gente joven, muy dinámica. Hay que presionarles alto".

Detalles por pulir: "No tuvimos mucho tiempo de preparar el Celta por ahora, empezamos hoy (por el miércoles) la semana y va a ser un partido totalmente diferente al que tuvimos con el Dépor el pasado domingo".

Rendimiento personal: "Estoy muy feliz porque la adaptación fue muy buena desde el primer día y me encontré con un grupo humano formado por muy buena gente. Si te ayudan vas a tener más confianza".