Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los suplentes ganan a los titulares con doblete de Madrigal y Egea no dirige el entrenamiento por...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Los suplentes ganan a los titulares con doblete de Madrigal y Egea no dirige el entrenamiento por...

Actualizado 05/11/2020
Carlos Cuervo

La plantilla del Salamanca UDS realizó un partido con un posible -y teórico- once para el domingo en una sesión en la que llevó la voz cantante Carlos María Rodríguez, segundo entrenador del argentino

Nueva sesión de entrenamiento del Salamanca UDS con tres grandes ausencias: las de Sergio Egea, Antonio Amaro y Nacho López. El técnico argentino tiene gripe desde hace unos días, motivo por el que abandonó la práctica del miércoles, y no se encuentra del todo bien, aunque cabe destacar que pasó el test de PCR el pasado fin de semana y dio negativo, al igual que el resto de activos del club.

La sesión del jueves sobre Las Pistas estuvo marcada por un partido en el que se pudieron ver ciertas pistas de cara al domingo, dado que Carlos María Rodríguez, segundo entrenador, llevó la batuta y dirigió al plantel. Además, los suplentes ganaron a los titulares por 2-1 con un doblete de Luis Madrigal y un tanto de Jorge Mora como respuesta al delantero centro. Los dos onces más reconocibles, aunque probó con varios, fueron: Barbero; Luis, DeLorenzi, Lacerda, Candelas; Molina, Llorente; Puma, Mora, Télles; Uxío (en 4-2-3-1, pero también con probaturas de 4-3-3) contra Javi Jiménez; Arroyo, Kristian, Sepúlveda, Monárrez; Owen, Pedra, Clay, Ohemeng; Duma y Madrigal (en 4-4-2).

Podría haber cambios en la alineación de cara al duelo con el Racing de Ferrol, puesto que todo hace indicar que Javi Jiménez seguirá ocupando la portería charra, aunque fue destacable la ausencia de Ohemeng entre los supuestos titulares para la cita. Por su parte, Puma Chávez, que sufrió un fuerte pisotón en el tobillo de Jiménez, y Uxío, que cayó mal en un salto, dieron los sustos en la práctica, aunque ninguno tuvo problema alguno para finalizar el trabajo.

Además, Diego Guareño y el salmantino Elías subieron con el primer equipo y estuvieron una hora en el gimnasio con el resto de la plantilla, pero vieron el partido desde el banquillo con el resto de miembros del cuerpo técnico en una fría mañana en el nuevo lugar de entrenamiento del Salamanca UDS este curso tras la marcha de Unionistas al Reina Sofía.

Fotos: Carlos Cuervo