Domingo, 29 de noviembre de 2020
Guijuelo al día

Juegos y manualidades, entre las actividades de Guijuelo Joven para este noviembre

Para participar en las actividades hay que reservar plaza

Presentación de las actividades de Guijuelo Joven para este mes de noviembre

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, ha presentado la agenda del mes de noviembre junto a las responsables de Guijuelo Joven en la que destacan los juegos  y las manualidades ‘do it yourself’. Durante esta primera semana de noviembre, hasta el día 5, han propuesto un taller sobre la personalización de bolígrafos 3D, mientras que el viernes 6 animan a practicar deporte con la WII y el sábado 7 se centrarán en la creación de un organizador.

Para la segunda semana, desde el martes 10 hasta el jueves 12, contarán con un taller de pulseras personalizadas y durante el fin de semana contarán con una propuesta de Diputación sobre la Diversidad que tratará el tema de la educación para la tolerancia. El viernes 13 y el sábado 14 la actividad propuesta es un tres en raya humano.


En la tercera semana de noviembre realizarán la ‘Eco gymkhana Las 3 R’, mientras que el viernes 20 lo han reservado para un campeonato de futbolín. Para el sábado 21 han programado un taller en el que los usuarios podrán hacer su propio cuaderno Shaker.

La agenda de Guijuelo Joven se cerrará con la semana dedicada a la igualdad, con la dinámica ‘Miramos por la Igualdad’ y cerrarán sus propuestas con juegos de lógica e ingenio el viernes 27 y con un maratón de parchís el sábado 28.

Los interesados en participar en cualquier actividad de Guijuelo Joven durante este mes de noviembre deberán reservar plaza a través del whatsapp del centro.