Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martín Mesa se abre al mundo digital para la venta de Lotería
X
Ciudad Rodrigo , Lotería por internet

Martín Mesa se abre al mundo digital para la venta de Lotería

Actualizado 04/11/2020
Adrián M. Pastor

La conocida Administración nº 2 de la calle Cardenal Tavera, abre su portal de internet donde atenderá a sus clientes ante las restricciones de movilidad por la COVID-19

Son tiempos de cambios, de "nuevas normalidades", de adaptarnos a las circunstancias, pero sobre todo, son momentos de ilusión y de soñar con una vida sin preocupaciones económicas, sobre todo por la situación a la que la COVID-19 nos está llevando a todos.

Se acercan fechas muy arraigadas a nuestras costumbres, una de ellas es la compra de Lotería de Navidad, donde cada uno de nosotros, tiene por costumbre el comprar ese décimo en nuestra administración o establecimiento público que frecuentamos.

Este año la movilidad de las personas se encuentra reducida, y son muchos los mirobrigenses repartidos por buena parte de la geografía española y europea que quizá no pueda desplazarse a Ciudad Rodrigo y comprar ese número que año tras año ha venido jugando.

Loterías Martín Mesa, conocida por la Administración nº 2 de Ciudad Rodrigo en la Calle Cardenal Tavera 5 de Ciudad Rodrigo (Junto al Cuartel de la Guardia Civil), tiene a disposición de sus clientes la página web www.admon2martinmesa.es donde se podrá adquirir fácilmente su número de la suerte.

El navegante al entrar en la página web de venta de Lotería de Martín Mesa, vera desplegada una serie de décimos muy similar a la que existe en la ventanilla de la administración física, y podrá elegir el décimo o décimos que quiera jugar. Existe la posibilidad de elegir un número al azar, el cual la plataforma elige por nosotros.

Martín Mesa se abre al mundo digital para la venta de Lotería   | Imagen 1

La plataforma de juego, nos permite a la vez comprobar resultados y probar suerte con otros sorteos como la Primitiva, Bonoloto, Euromillones, El Gordo etc? en la que una vez registrado podrás probar suerte en tu sorteo favorito.

Martín Mesa se abre al mundo digital para la venta de Lotería   | Imagen 2

Loterías Martín Mesa, lleva treinta años repartiendo suerte entre los mirobrigenses y comarcanos queriendo sus gerentes Paco, Ana e Idoia, dar el salto a internet debido a la gran cantidad de demanda que existe al estar restringida la movilidad de las personas "y de esta forma poder atender durante todo el año a nuestros clientes que viven fuera de Ciudad Rodrigo y su comarca" comenta Idoia.

En definitiva una ventaja y comodidad abalada por la seriedad y confianza que siempre ha caracterizado a esta familia mirobrigense que se adapta a los nuevos tiempos con miras al futuro ya presente.