Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Manuel Pérez Corral expone sus óleos y dibujos en la Casa de la Cultura
X
CIUDAD RODRIGO , EXPOSICIÓN

José Manuel Pérez Corral expone sus óleos y dibujos en la Casa de la Cultura

Actualizado 04/11/2020
David Rodríguez

La muestra de este vecino de Las Casas del Conde se podrá ver hasta finales del mes de noviembre

Las dos salas de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo albergan desde la mañana del miércoles una exposición del artista pictórico José Manuel Pérez Corral, quién ha acercado desde la localidad de Las Casas del Conde donde reside una amplia colección de óleos y dibujos, algunos de ellos de gran tamaño (el artista apuntó que tiene obras incluso más grandes, pero que no ha podido traerlas, confiando en hacerlo para una exposición futura).

Durante la inauguración, la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Beatriz Jorge Carpio, expresó que estaban "encantados de recibir artistas de la zona", anunciando que "vamos a seguir apostando por la cultura siempre que el Covid lo permita". En este mismo sentido, el alcalde Marcos Iglesias apuntó que, "a pesar de la pandemia, queremos seguir con las dinámicas culturales", añadiendo que "Ciudad Rodrigo se caracteriza por su apoyo a la cultura y a los artistas; somos destino cultural y social".

La exposición de José Manuel Pérez Corral se podrá visitar hasta el 27 de noviembre en los horarios habituales de la Casa de la Cultura: de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.