Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Traslados Aeropuerto de Barcelona: cuánto cuesta, tarifas y precio para reservar un transfer...
X
Viajar

Traslados Aeropuerto de Barcelona: cuánto cuesta, tarifas y precio para reservar un transfer...

Actualizado 04/11/2020
A.M.P.

Reservar un traslado privado en el aeropuerto de Barcelona no es tarea fácil: Tiempos de espera, colas, precio elevado? son algunos de los tópicos que siempre se remarcan cuando hablamos de la reserva de un taxi para un traslado; pero, ¿Realmente es así? En el día de hoy vamos a hacer un repaso por los precios y servicios que nos pueden ofrecer este tipo de vehículos.

Transfer aeropuerto de Barcelona: precios, tarifas, cuánto cuesta reservar online un transporte privado

¿Cuál es el precio real de un taxi desde Barcelona aeropuerto hasta los puntos turísticos principales de la zona como Barcelona Centro Ciudad, Puerto de Cruceros, Estación de Sants, Sitges, Lloret de Mar, Port Aventura Park, Salou, Zaragoza o Andorra?

Hemos sacado los siguientes precios del portal web Chofix.com. Son precios para este año (por trayecto y vehículo) desde el Aeropuerto de Barcelona:

Transfer desde Barcelona aeropuerto

Desde 1 ? 4 personas

5 ? 6 personas

7 ? 8 personas

Barcelona Centro Ciudad

Desde 18?

Desde 22?

Desde 25?

Puerto de Cruceros

Desde 18?

Desde 22?

Desde 25?

Estación de Sants

Desde 18?

Desde 21?

Desde 25?

Sitges

Desde 28?

Desde 39?

Desde 42?

Lloret de Mar

Desde 70?

Desde 78?

Desde 82?

Port Aventura Park

Desde 75?

Desde 84?

Desde 87?

Salou

Desde 74?

Desde 83?

Desde 86?

Andorra

Desde 127?

Desde 170?

Desde 178?

Zaragoza

Desde 236?

Desde 248?

Desde 255?

Precios obtenidos de la web de Chofix ? Barcelona ? IVA, peajes y propinas incluidas.

Después de visitar varias plataformas y empresas dedicadas a traslados y transfers privados podemos afirmar que Chofix es una de las mejores plataformas para reservar taxis y traslados privados en toda España y las principales capitales europeas. Ya que son los mismos transportistas locales los que te mandan varias ofertas directamente ajustadas a tus necesidades, sin intermediarios, y con la garantía de que Chofix siempre va a dar la cara por ti en caso de disputa.

Reserva de taxis grandes de 5,6,7 y 8 plazas en tu transporte privado en el aeropuerto de Barcelona y ciudad

Como podemos ver en el listado de precios existe la posibilidad de reservar taxis grandes de 5,6,7 y hasta 8 plazas, y esto es muy importante sobre todo si viajas en grupo, porque elegir uno de estos vehículos con chófer puede hacerte ahorrar mucho dinero y tiempo, ya que un billete de metro puede costar en torno a 5 euros por pasajero, del aeropuerto de Barcelona a Barcelona Ciudad; mientras que un traslado privado al Centro de Barcelona puede costar entre 15 y 20 euros para todos los pasajeros, teniendo hueco para maletas, y además recogiéndote en la misma terminal y dejándote en la puerta del hotel sin tener que hacer largas caminatas con el equipaje a cuestas.

Taxi con silla de bebé para tu reserva online de traslados privados en el aeropuerto de Barcelona y ciudad

Muchos de los viajes se realizan acompañados de la familia o de menores, y es un quebradero de cabeza la sillita para bebe o para niños en los taxis. Pues con este tipo de portales web olvídate de ese problema, todos tus transfers privados en Barcelona ciudad y aeropuerto tienen sillas de bebe de todos los tamaños para que viajes con la tranquilidad de que los tuyos viajan totalmente seguros. Asegurate de solicitarlos en el proceso de reserva.

Puedes solicitar desde portabebés hasta elevadores en tu transfer, y lo mejor, normalmente este tipo de servicios no incrementa el precio del traslado.

Traslados en tiempos de pandemia: ¿Como se preparan los taxis frente al COVID19?

Hemos tenido la oportunidad de viajar en ellos, y podemos decir que ahora son mas seguros incluso que antes: desinfecciones exhaustivas después de cada servicio, todos los vehículos con chofer están equipados con gel hidroalcohólico y si no es suficiente, además, si lo solicitas, muchas empresas de traslado privado llevan mascarillas para que tu seguridad sea lo primero.

Ventajas de reservar online y con antelación tus transfers privados desde el aeropuerto de Barcelona

Las ventajas de reservar online y con suficiente antelación tus traslados privados y transporte desde el aeropuerto de Barcelona o ciudad, son muchas y vamos a enumerar las más importantes:

Precios cerrados y fijos sin sobre costes ocultos. Lo que ves es lo que pagas.

Poder disponer de sillas de seguridad para tus hijos.

Sin esperas y sin colas en el aeropuerto: tu chofer te espera con un cartel y te lleva directamente al vehículo sin dilación.

Cancelaciones gratuitas.

Poder elegir el vehículo que tu deseas, no el primero que te esté en la fila.

Puedes pedir lo que quieras: agua, vehículos con WIFI, que lleven cargadores para el móvil, mascarillas para el COVID para todos los pasajeros....

Precios más asequibles, en la parada de taxi del aeropuerto siempre te saldrá más caro.

Como puedes ver después de este análisis, viajar en taxi o traslado privado desde el aeropuerto de Barcelona o en toda la comunidad autónoma es mucho más seguro y barato de lo que parece, por ello desde aquí os animamos a que lo incluyáis en vuestro plan de viaje por que es la forma de traslado más cómoda y rápida que hay para viajar entre el aeropuerto de Barcelona y tu ciudad de destino.

¿Buscas taxi privado en Lanzarote o un traslado privado en Madrid? Nuestros compañeros de Lancelot y AvilaRed hicieron un comparativa muy interesante de precios en ambos destinos. ¡No te los pierdas!