Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al ataque del Salamanca UDS ‘B’ se le caen los goleadores: Clay, Nico, Amis y Keita ya han...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Al ataque del Salamanca UDS ‘B’ se le caen los goleadores: Clay, Nico, Amis y Keita ya han...

Actualizado 04/11/2020
Carlos Cuervo

El líder invicto del subgrupo 8A de la Tercera División suma dos triunfos y un empate con buenos registros ofensivos: cuatro tantos de futbolistas distintos

Los datos demuestran que el filial del Salamanca UDS tiene una gran artillería de ataque, dado que se le caen los goleadores y Clay Silvas, Nico López, Amis e Ibra Keita ya han visto puerta en tan solo tres jornadas de Liga en la campaña 2020/2021. De dicho modo, el líder invicto del subgrupo 8A de la Tercera División suma dos triunfos y un empate con buenos registros ofensivos y cuatro tantos de futbolistas distintos.

El primero en inaugurar la cuenta de 'matadores' fue el norteamericano Clay Silvas, que firmó el 1-0 para los de Javier Guillén con el único tanto del encuentro (1-0) al Cristo Atlético en Las Pistas en la apertura del campeonato. Una semana más tarde, Amis y el uruguayo Nico López fueron los que asumieron responsabilidades para remontar (1-2) al Atlético Tordesillas. Mientras, Ibra Keita, de penalti, firmó el 1-1 que rescató un punto para los blanquinegros este pasado sábado frente a La Virgen del Camino.

Por otro lado, cabe recordar que Clay Silvas es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, mientras que Nico López ya marcó con los de Egea en un duelo de pretemporada al Ciudad Rodrigo, aunque tras la llegada de Diego 'Puma' Chávez dejó de subir con el preparador argentino a las sesiones de trabajo. Sin embargo, la idea del club es que regrese en el futuro con un mayor rodaje y con varios goles en su haber con el 'B'.