Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya en la calle el número de noviembre del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
PUNTOS DE DISTRIBUCCIÓN EN CAPITAL Y PROVINCIA

Ya en la calle el número de noviembre del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 03/11/2020
Redacción

Entre sus contenidos, la encomiable labor que realizan Cruz Roja y Cáritas de Salamanca con las personas sin hogar, o los especiales de energía y restauración

Este miércoles sale a la calle el número de noviembre del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA con un total de 64 páginas, con contenidos de calidad y con una información variada, tanto en Salamanca como en la provincia. Un número en el que damos voz a las personas sin hogar a través de la encomiable labor que realizan Cruz Roja y Cáritas de Salamanca, así como a la asociación ARSA, que lleva más de 40 años trabajando por la rehabilitación de los enfermos alcohólicos.

En este número también son protagonistas los especiales sobre energía y restauración, enfocado en el auge que está experimentando la comida a domicilio.

Todo ello sin dejar a un lado las habituales secciones que ya son parte fundamental dentro de los contenidos del periódico, así como la provincia, entre cuyas historias se encuentra la de Alfonso Hernández, el guijuelense viajero. En la sección de Deportes, uno de los protagonistas es Sergio Verdugo, el Marc Márquez salmantino con solo diez años.

SALAMANCA AL DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este mismo miércoles, a través de sus más de 60 puntos de distribución.