Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hechos públicos los horarios de entrada al examen de limpiador de edificios municipales
X
CIUDAD RODRIGO , EMPLEO

Hechos públicos los horarios de entrada al examen de limpiador de edificios municipales

Actualizado 03/11/2020
David Rodríguez

El examen tendrá lugar el sábado 14 de este mes de noviembre en el Pabellón Eladio Jiménez

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicos los horarios de entrada al único examen del proceso selectivo puesto en marcha para configurar una nueva bolsa de empleo de limpiadores de edificios e instalaciones municipales. Este examen tendrá lugar el próximo sábado 14 en el Pabellón Eladio Jiménez, siendo necesario en esta ocasión establecer un horario escalonado de entrada, así como más de un acceso, para evitar aglomeraciones (como por ejemplo ocurrió en el proceso selectivo desarrollado a finales del año 2015).

De este modo, según el documento publicado por el Consistorio, habrá dos accesos (denominadas A ?el principal al Pabellón- y B ?la esquina más cercana a la calle García Lorca-), por cada uno de los cuales entrará cada cuarto de hora alrededor de una veintena de aspirantes, demorándose el acceso una hora: los primeros entrarán a las 9.00 horas y los últimos a las 10.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se pide a los 195 aspirantes admitidos al proceso que acudan a la hora que les corresponde, y que no lo hagan con antelación. El examen deberá ser realizado con bolígrafo azul, teniendo como obligación los aspirantes mantener sus teléfonos móviles apagados (además por supuesto de portar mascarilla). Los horarios se pueden consultar en este enlace: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2020/11/ANUNCIO-HORARIO-CONVOCATORIA.pdf.