Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Senior del Ciudad Rodrigo golea al Juvenil del Salamanca CF UDS en su 10º amistoso de...
X
FÚTBOL , SALAMANCA CF UDS JUVENIL 0 - CIUDAD RODRIGO CF SENIOR 6

El Senior del Ciudad Rodrigo golea al Juvenil del Salamanca CF UDS en su 10º amistoso de...

Actualizado 02/11/2020
David Rodríguez

El protagonista de un encuentro con poca historia fue Alberto Martín, que anotó un hat-trick

Después de haberse medido ya durante esta larga pretemporada a su primer equipo (con derrota por 2-0 en un encuentro de 70' en el Helmántico) y a su filial (1-2 en el Francisco Mateos), el Senior del Ciudad Rodrigo CF continuó en la jornada del lunes su ronda de duelos ante equipos del Salamanca CF UDS enfrentándose a su equipo de Juvenil Regional, que acaba de comenzar los entrenamientos para la nueva temporada.

El encuentro (el 10º de la pretemporada mirobrigense, además del triangular de hace dos sábados) se jugó en los Campos de Tori de la capital salmantina, donde el Ciudad Rodrigo fue muy superior, endosando a los jóvenes del Salamanca CF UDS una clara goleada. En la misma fue protagonista Alberto Martín, con un hat-trick, completándose el marcador con goles de Lafu, Santi y Jesús.

Según explicó el técnico mirobrigense Aris Marcos, los suyos hicieron "un partido muy completo, con mucho ritmo y una gran actitud". Desde su punto de vista, este duelo sirve para que el equipo "siga cargando las piernas y seguir conjuntándonos", apuntando que "aún debemos mejorar ciertas cosas y en ello estamos".

Salvo que el presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco 'diga lo contrario' este martes, el siguiente compromiso del Ciudad Rodrigo será el próximo domingo 8 en el Francisco Mateos, donde se revivirá el derby provincial de toda la vida ante el Béjar Industrial, de momento en formato amistoso (en Liga, este mismo partido será el antepenúltimo de la temporada, estando programado para el fin de semana del 15 y 16 de mayo).