Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programación semanal del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León
X
a través de su canal de youtube

Programación semanal del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Actualizado 02/11/2020
Redacción

Esta semana actuarán los pianistas Paula Linde y Brenno Ambrosini y el conjunto Plural Ensemble

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, continúa con su programación de actividades culturales. Durante la próxima semana podremos disfrutar de 3 conciertos que serán emitidos en streaming desde el propio Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

- Concierto de Paula Linde Guerrero (piano)

La pianista Paula Linde Guerrero -alumna del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del Coscyl- ofrecerá un repertorio variado con composiciones de Beethoven, Janá?ek y Brahms. Su puesta en escena se llevará a cabo el martes 3 de noviembre a las 20:00 horas a través de COSCYL TV.

Link recital Paula Linde: https://youtu.be/j7LEK-w4XEU

- Concierto de Plural Ensemble

Este conjunto instrumental especializado en la música de los siglos XX y XXI fundado por Fabián Panisello, su director titular, nos van a llevar a este mundo contemporáneo gracias a composiciones de Askenar, Jaggi, Llusá-Damiani, Langlotz y Panisello. Podremos escucharlos en streaming el miércoles 4 de noviembre a las 19:00 horas a través de COSCYL TV.

Link de enlace Plural Ensemble: https://youtu.be/ZcKvBBlKFZw

- Concierto de Brenno Ambrosini (piano)

El pianista y profesor del Coscyl Brenno Ambrosini nos va a deleitar esta semana con un estupendo concierto donde Beethoven es el protagonista. Interpretará la Sonata en mi b mayor WoO 47 nº 1 "Kurfürsten Sonate", la Sonata nº21 en Do mayor Op.53 "Waldstein" y la Sonata nº32 en do menor Op.111. El evento será el jueves 5 de noviembre a las 19:30 horas a través de COSCYL TV.

Link de enlace Brenno Ambrosini: https://youtu.be/nNoFfWSGlPs