Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ‘pique amistoso’ entre el Guijuelo y una peña del Salamanca UDS por un cartel previo al...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El ‘pique amistoso’ entre el Guijuelo y una peña del Salamanca UDS por un cartel previo al...

Actualizado 01/11/2020
Carlos Cuervo

Bracamonte UDS elaboró -como es habitual- un cómico diseño para el encuentro y los jugadores y el cuerpo técnico chacinero lo utilizaron como 'motivación' para la cita al colgarlo en la puerta del vestuario

Es tradición que los derbis dejen anécdotas para hablar en la barra del bar los lunes. En este caso, el 'pique amistoso' entre el Guijuelo y una peña del Salamanca UDS por un cartel previo al derbi fue uno de los hechos más comentados en el postpartido de un duelo que se celebró en el Municipal Luis Ramos.

Bracamonte UDS elaboró -como es habitual- un cómico diseño para el encuentro y los jugadores y el cuerpo técnico chacinero lo utilizaron como 'motivación' al colgarlo en la puerta del vestuario, según publicó el periodista Pablo Acebo en su cuenta de Twitter a la finalización del duelo en la localidad charra.

En el cartel aparece el lema "Este Halloween contamos con los mejores cazafantasmas" y una imagen en la que salen Owen, Puma, Madrigal y Mora. Además, la cosa no quedó ahí, puesto que el Guijuelo compartió el siguiente tweet tras el choque, que ganó 2-0 con doblete de Pino: "El derbi se queda en casa" y el logo de los GhostBusters. Cosas de derbis y rivalidades sanas.