Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Intersala empata en su debut liguero con el A Fervenza (1-1)
X
SEGUNDA DIVISIÓN

El Intersala empata en su debut liguero con el A Fervenza (1-1)

Actualizado 01/11/2020
Carlos Cuervo

Las de Míchel Peña llevaron la iniciativa en el juego, pero se quedaron sin poder ganar en casa

El Intersala arrancó la competición con un importante empate ante el A Fervenza de Ferrol en un disputado encuentro que mantuvo la emoción hasta el último segundo y en el que ambos equipos se pudieron llevar la victoria (1-1). Justo reparto de puntos que deja buenas sensaciones por el buen trabajo defensivo y porque en muchos minutos las salmantinas llevaron el peso del partido.

La primera parte comenzó con Intersala mandando en el encuentro mientras que el equipo gallego esperaba en media pista intentando aprovechar errores en la circulación de balón local y generar ocasiones a la contra. Sin embargo, las salmantinas poco a poco se fueron encontrando cómodas y apenas concedían ocasiones de gol visitantes.

Así transcurrían los minutos con muy pocas ocasiones para ambas escuadras y las que se producían eran atajadas por las porteras que estuvieron a un gran nivel. En la reanudación, y a medida que iba apareciendo el cansancio de esta primera jornada en ambos conjuntos, se fueron acumulando las oportunidades en los dos lados de la cancha hasta que en un rebote en el área de Intersala, lo aprovechaban las ferrolanas para ponerse por delante en el marcador.

No se descompuso la escuadra verde que poco después en una acción de estrategia de corner conseguiría empatar el encuentro. En los minutos finales ocasiones en las dos porterías, pero tanto los palos como las buenas actuaciones de las dos cancerberas evitaron que el marcador se moviera finalizando el partido con ese uno a uno que hacía justicia a los méritos de ambos equipos.