Domingo, 29 de noviembre de 2020

Egea, al vestuario: “Les he dicho que no era forma de competir un partido y que no recaiga todo sobre el cuerpo técnico”

El entrenador del Salamanca UDS mostró su enfado con la plantilla al término del derbi con el Guijuelo en rueda de prensa
Egea (al fondo) observa el partido en el Municipal

Sergio Egea, entrenador del Salamanca UDS, mostró su enfado con la plantilla al término del partido con el Guijuelo en el derbi tras sufrir una derrota por 2-0.

Valoración: “El Guijuelo estuvo mejor que nosotros y hay que aceptar las realidades. Hay que tener mucha entrega en Segunda B y no estamos contentos para nada. El culpable soy yo. Ellos compitieron como se debe hacer en un derbi. Lo de hoy no vale”.

Centrales con amarillas: “Tenemos que buscarnos una solución ahí. Son futbolistas sudamericanos que vienen de una cultura distinta y tienen que adaptarse al fútbol español. Es un contratiempo”. 

Sorprende el Guijuelo: “Tendría sus motivos para cambiar en su portería. Este campo no es fácil de competir, jugar y adaptarte”. 


Falta de intensidad: “No hay que buscar excusas. No la tuvimos”.

Owen: “Pensamos que debía darle amplitud a la cancha y encarar. No tenemos que formar en el Salamanca, hay que competir”.

Charla vestuario: “Les he dicho que no era forma de competir en un partido de Segunda B. Debemos ser honrados y que no recaiga todo sobre el cuerpo técnico”.

Inicio de resultados: “No me preocupa porque fuimos a Coruña con el líder, nos tocó ganar en casa, luego un clásico y hay que seguir”. 

Nacho López: “Tuvo un problema al chocar con la valla”.