Domingo, 29 de noviembre de 2020
Las Arribes al día

El mercadillo portugués de Trabanca acusa los confinamientos regionales por la pandemia

Las medidas para evitar contagios de covid-19 restó afluencia de público y puestos a pesar del puente festivo de Todos los Santos

El público ha podido recorrer el mercadillo y realizar compras sin aglomeraciones

Los confinamientos en distintas regiones del país, como consecuencia del coronavirus, han restado público a una nueva edición del mercadillo portugués La Cuenta que se celebra en Trabanca cada primer domingo de mes, incluso se ha podido apreciar un menor número de puestos de venta.

La imposibilidad de viajar entre distintas comunidades se ha dejado notar este domingo, a la postre día de Todos los Santos, que de no haber sido por la situación de pandemia, hubiera sido multitudinario al trasladarse la fiesta laboral a mañana lunes, 2 de noviembre.

Como consecuencia de una menor afluencia, el público asistente ha podido recorrer el mercadillo sin aglomeraciones y realizar sus compras, pues aunque ha habido menos puestos, la oferta estaba al completo.

No ha faltado la ropa de invierno, calzado, plantas, ferretería, bacalao, quesos, aceite de oliva, embutidos, fruta de temporada, ropa de cama, menaje de cocina, cuchillería, bisutería y todo lo imaginable en este tipo de mercadillos.