Domingo, 29 de noviembre de 2020
Las Arribes al día

Tres heridos en Ahigal de Villarino tras sufrir un accidente con un jabalí

Se trata de tres miembros de una misma familia residentes en la localidad y que viajaban en un todoterreno camino de su domicilio desde Trabanca

Aspecto en el que quedó el todoterreno tras el accidente

Tres personas han resultado heridas en el accidente de circulación que se producía en la noche de ayer sábado en el kilómetro 50 de la SA-315, en las proximidades de la localidad de Ahigal de Villarino.

El suceso tuvo lugar como consecuencia de la irrupción en la calzada de un gran jabalí de grandes dimensiones y que fue atropellado por un todoterreno que circulaba sentido Vitigudino. En el vehículo viajaban el conductor y dos ocupantes más, todos ellos miembros de una familia y vecinos de Ahigal de Villarino.

Como consecuencia del impacto, el conductor perdió el control del todoterreno, saliéndose de la calzada unos metros después, para finalizar empotrado contra una pared.

De acuerdo con la información facilitada por el 112, el accidente tuvo lugar a las 21.21 horas. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villarino.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones de 42, 20 y 17 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.