Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre resulta herido por arma blanca en la Plaza de Barcelona
X
evacuado al hospital con graves heridas en la cabeza

Un hombre resulta herido por arma blanca en la Plaza de Barcelona

Actualizado 01/11/2020
Redacción

Un joven de 25 años ha sido apuñalado en uno de los establecimientos de la plaza y el autor fue detenido por la Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de una agresión en un establecimiento situado en la Plaza Barcelona, en Salamanca capital, donde, un joven de unos 25 años ha resultado herido por arma blanca. El suceso se produjo cuando un individuo atacó a un trabajador con dos cuchillos, causándole graves lesiones en la cabeza, según fuentes policiales.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende al joven, que es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.

El Sindicato Alternativa Sindical de Policía ASP, ha agradecido la ayuda de un operario del servicio de limpieza de Salamanca y a varios vecinos del lugar por ayudar a los agentes de la Policía Nacional a encontrar uno de los cuchillos, el de mayores dimensiones, con el que se cometió la agresión, en las inmediaciones donde fue detenido el supuesto agresor.