Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda cae 0-2 ante el Atlético Tordesillas
X
TERCERA DIVISIÓN

El CD Peñaranda cae 0-2 ante el Atlético Tordesillas

Actualizado 01/11/2020
Redacción

El conjunto morado suma una derrota en un encuentro muy disputado

Segunda derrota consecutiva para un CD Peñaranda que no acaba de habituarse a una Tercera División en la que no jugaban desde hace 55 años. El conjunto local cayó injustamente derrotado en la tarde de este sábado ante un Atlético Tordesillas que convirtió las ocasiones claras que tuvo.
El inicio de partido no fue bueno para los pupilos de Peque Bárez, con varias imprecisiones en los pases que provocaron que la posesión fuera para el Atlético Tordesillas. Pero como es tónica habitual en los últimos encuentros, el paso de los minutos ayudó a asentar a los morados que haciéndose fuertes atrás, consiguieron acechar la portería defendida por el meta David García.
Tras la vuelta de los vestuarios

, el cuadro local mereció más y pudo adelantarse en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, con un cabezazo de Raúl Vicente en la salida de un saque de esquina preciso de Lolo. El central volvería a tener protagonismo en el ataque un par de minutos después, con un disparo dentro del área que atrapó David García.

Sin embargo, Las acciones fallidas en el ataque peñarandino fueron aprovechadas por el cuadro pucelano en los últimos minutos. Un error defensivo en un contrataque permitió el tanto de Alvi, a falta de cinco minutos de finalizar el choque, tras convertir en gol un mano a mano. Situación que emporo en el alargue, ya que con el Peñaranda volcado, Julián Nieto cerraría el encuentro con un segundo gol.