Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador de Ciudad Rodrigo lanza una oferta especial dirigida a los mirobrigenses
X
CIUDAD RODRIGO , PARADOR

El Parador de Ciudad Rodrigo lanza una oferta especial dirigida a los mirobrigenses

Actualizado 31/10/2020
David Rodríguez

Con el objetivo de que el público local, ya que no puede ir de turismo a otro lugar, descubra y disfrute de la instalación

Ya que en el momento actual no se puede ir a hacer turismo a otras comunidades autónomas atendiendo a la normativa vigente que prohíbe salir de Castilla y León salvo por varios motivos justificados, el Parador de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo ha lanzado una oferta especial dirigida a todos los castellanoleoneses, incluido a los propios mirobrigenses, para que descubran y disfruten el lugar.

En esta oferta dirigida al denominado 'cliente local' (que estará vigente mientras duren las restricciones de movilidad), se pueden disfrutar de habitaciones doble estándar para una o dos personas por un precio de 75? con desayuno incluido. Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas).

Para poder disfrutar de esta oferta es necesario, en el momento de realizar la reserva (a través del Centro de Relación con el Cliente, en el número 91 374 25 00, o de [email protected]), indicar que se desea disfrutar de la misma, siendo obligatorio mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento en el momento de llegar a la recepción del establecimiento.

Según señalan desde Paradores, son la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada, con todos los protocolos de higiene y seguridad, registrando buenas cifras de ocupación durante el verano: 72% en julio, 82% en agosto y 67% en septiembre, pese a que hubo escaso turismo extranjero. Desde el punto de vista de la cadena, el estar situados en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de los hoteles, hacen que sean vistos con muy buenos ojos por los turistas en estos momentos.