Domingo, 29 de noviembre de 2020
Guijuelo al día

Teatro, música, castañada popular y mucho más en la agenda cultural de noviembre

El teatro volverá al Centro Cultural con tres obras, dos de ellas para el público infantil y familiar
Presentación de las propuestas culturales para este noviembre en Guijuelo

El teatro volverá al Centro Cultural con tres obras, dos de ellas para el público infantil y familiar. El viernes 6 será el turno de ‘Pum Pum’ a cargo de Boabad Teatro y el viernes 20, con motivo del Día Internacional del Niño, el Teatro acogerá el espectáculo ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’ de Mutis Teatro. Para el público adulto, el viernes 13 se representará ‘La casa Encantada’ del Teatro Arcón de Olid. Las citas contarán con horarios especiales adaptados a las restricciones sanitarias del toque de queda, para favorecer así que se pueda regresar a tiempo a casa.

Por otro lado, en relación con la Biblioteca cabe destacar que el martes 17 el programa literario ‘Qué te cuentas’ regresará a Radio Guijuelo. Además, día 11 la Biblioteca llevará a cabo la presentación de sus novedades.


Por último, en esta agenda hay que destacar, la suelta de globos del Día Internacional de niño, así como el VI Concurso solidario de Botas de Navidad y la celebración, por parte de los alumnos de la escuela municipal de Música, del día de su patrona, Santa Cecilia. Y las propuestas de noviembre se cerrarán con una castañada popular, el viernes 27 en la plaza Mayor.