Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habilitan un nuevo número de teléfono para facilitar el contacto con el centro de salud de...
X
SERVICIOS PÚBLICOS

Habilitan un nuevo número de teléfono para facilitar el contacto con el centro de salud de...

Actualizado 30/10/2020
Redacción

El Ayuntamiento asume el coste de la nueva línea

El centro de salud de Cantalapiedra cuenta con un nuevo número de teléfono para facilitar el contacto entre los pacientes y los profesionales de la sanidad.

José Carlos Dia Sánchez, coordinador médico, ha informado a través de un escrito de este nuevo número de teléfono "habilitado para favorecer el contacto de los usuarios con el Centro de Salud". Asimismo subraya que todos los pueblos de la zona, es decir, Palaciosrubios, Zorita de la Frontera, Poveda de las Cintas, Villaflores, Tarazona de Guareña y Cantalapiedra se beneficiarán del mismo con el fin de evitar contestadores que dificultan sobre todo a las personas mayores la puesta en contacto con los profesionales sanitarios.

El número es el 923530061 y estará operativo en horario de 8:30 a 14 horas para solicitar los servicios de consultas de médicos y enfermeros. Para el resto de consultas se mantiene el número 923530197.

Esta facilidad es gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Servicio de Salud de la Junta de Castilla y León. El coste del mismo es asumido por el Consistorio de Cantalapiedra según han dado a conocer a través de las redes sociales.