Advertisement
Miércoles, 27 de enero de 2021

Pepe Carmona: “Es un buen momento para que venga el Dépor y cualquiera”

El extremo de Unionistas se encuentra en un gran estado de forma en el arranque de competición y ya suma dos goles con su nuevo equipo tras marcar en Liga y Copa RFEF

Pepe Carmona, en Pasarón, durante una acción del duelo con el Pontevedra / Unionistas CF

Pepe Carmona, extremo de Unionistas, se encuentra en un gran momento de forma en el arranque de competición y ya suma dos goles con su nuevo equipo tras marcar en Liga y Copa RFEF, por lo que muestra sus impresiones de cara al  duelo con el Dépor en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA. 

Nivel del equipo: “Estamos con muchísimas ganas e ilusión. El comienzo ha sido bueno y podría haber sido incluso mejor. La plantilla es extensa y gracias a la Copa hemos participado todos. La gente está enchufada”. 

En racha de cara al gol: “No me lo esperaba porque no me encuentro como me gustaría, pero se trabaja mejor desde las buenas actuaciones. He tenido la suerte de poder marcar al principio de la temporada y siempre intento marcar cuanto antes porque si no me raya y digo ‘a ver si no voy a meter ninguno este año’”.

Dépor: “Es un partido muy bueno, precioso. Ellos vendrán con todo y han tenido un inicio dubitativo para lo que aspiran y la dimensión que tienen. Queremos hacernos fuertes en el Reina y ojalá que el partido nos lo llevemos nosotros”.

Buen momento para medirse a este rival: “Nuestra liga no es como en Primera División cuando te enfrentas al Barça o el Madrid y el Dépor sería su equivalente en la Segunda B, aunque aquí cualquier equipo te puede hacer daño. Si este es el equipo que está llamado a ser campeón, no nos viene en un mal momento. Estamos en buena dinámica a nivel de sensaciones, aunque no tanto en los resultados, porque el otro día empatamos y solo es un punto, mientras que caímos eliminados en Copa. Es un buen momento para que vengar el Dépor y cualquiera”.


Factor del césped artificial: “Es una de las claves que. Nosotros tenemos que jugar con eso en su contra, no solo como equipo como tal, si no los propios jugadores que no están acostumbrado a jugar así. Cuando lleguen al Reina y vean el terreno, las obras… lo ideal para nosotros es que no estén cómodos y digan ‘vaya partidito nos toca jugar”. Nosotros estamos muy bien el Reina. Ojalá estén incómodos desde que lleguen al parking”.

Derbi Guijuelo – Salamanca: “Es un ‘partidazo’, igual que el nuestro. Me molesta que sean a la misma hora porque me hubiera gustado ir a verlo. El Guijuelo ha empezado más dubitativo y el Salamanca va en buena línea. Es una buena opción para que el Guijuelo se quite las dudas y se lleve los tres puntos”.