Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021

El díscolo Owusu, ex del Salamanca UDS, titular con el Qarabag en la Europa League ante el Villareal... ¡y encima marca gol!

El futbolista ghanés dejó luces y sombras en su paso por el club charro con un total de 11 tantos y desapariciones de meses para ir a jugar con su país

Kwabena Owusu, durante el partido contra el Villareal

2020 no para de sorprendernos. El díscolo Kwabena Owusu, ex del Salamanca UDS en la temporada 2018/2019, fue titular con el Qarabag, equipo de Azerbaiyán y ganador de las últimas siete Ligas de su país, en la Europa League ante el Villareal en la tarde de fútbol continental de este jueves. Además, el atacante marcó un tanto para su equipo en la recta final de un duelo que finalizó 1-2 para los de Unai Emery.


El jugador ghanés dejó luces y sombras en su paso por el club charro con un total de 11 goles y desapariciones de meses para ir a jugar con su selección. Además, cabe recordar que Owusu fue apartado por Antonio Calderón y el curso siguiente fichó por el Córdoba, mientras que en medio de la competición cambio de aires al recibir una gran oferta y llegó a disputar la Copa África.