Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Mora: “Ojalá pueda marcar. Yo siempre trato de hacer diferencias, pero lo que nos importa...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jorge Mora: “Ojalá pueda marcar. Yo siempre trato de hacer diferencias, pero lo que nos importa...

Actualizado 29/10/2020
Carlos Cuervo

El mediapunta mexicano da sus impresiones acerca del derbi entre el Salamanca UDS y el Guijuelo del próximo domingo y se muestra confiado en volver a realizar otra gran actuación

Jorge Mora, jugador del Salamanca UDS, da sus impresiones acerca del derbi entre el Salamanca UDS y el Guijuelo del próximo domingo y se muestra confiado en volver a realizar otra gran actuación, en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA.

Buen nivel colectivo: "Estamos bien. En el partido contra el Coruxo, en el primer tiempo, ellos intentaron buscar mucho los contragolpes y tuvieron un par de llegadas, pero el equipo se mantuvo bien e hicimos lo que nos viene pidiendo el míster. Gracias a Dios se nos dio el primer gol y ellos se abrieron más".

Decisivo en los tres goles del equipo: "La verdad es que estoy contento por el gol, es algo que buscaba para ir cogiendo confianza y estar bien con el equipo. Lo más importante es que todos nos vamos encontrando mejor, éramos muchos jugadores nuevos y nos vamos conociendo partido a partido".

Puesto ideal para jugar: "Siempre he jugado detrás del '9', como mediapunta, que es mi posición. El míster ha utilizado varios esquemas, pero cada uno tenemos que dar lo mejor según el puesto en el que juguemos".

Estado físico: "Es una cosa que se habló bastante (sobre su peso), pero todos somos profesionales y queremos estar en la mejor forma posible. Estamos bien físicamente y yo me siento bien, estoy encontrándome con el ritmo y el fútbol de aquí".

Primer derbi: "Me han comentado bastante sobre el derbi. Son partidos diferentes al resto y por ser derbi no vamos a ir a encerrarnos y a buscar el 'tú por tú'. Queremos los tres puntos".

Superficie artificial: "Es todo diferente. Nos han comentado que la cancha sintética no está en muy buenas condiciones y tenemos que adaptarnos, porque es igual para los dos equipos, aunque para ellos es su cancha de local. Tenemos el Tori".

Volver a marcar: "Ojalá pueda marcar, yo siempre trato de hacer diferencias en la ofensiva y ayudar en la defensiva. Marque quién marque, lo que nos importa son los tres puntos".