Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Radio MARCA A Coruña charla con los presidentes de las peñas mirobrigenses de Unionistas y Depor
X
FÚTBOL

Radio MARCA A Coruña charla con los presidentes de las peñas mirobrigenses de Unionistas y Depor

Actualizado 28/10/2020
David Rodríguez

Ambos equipos se miden el domingo en el Campo Reina Sofía de Salamanca en una nueva jornada liguera de 2ªB

Casi nueve meses después de medirse en la Copa del Rey militando en aquel momento en categorías ligueras diferentes, este domingo 1 de noviembre se volverán a enfrentar, en este caso en la 3ª jornada de la temporada de Liga 2020/2021 de 2ª División B, Unionistas de Salamanca y Deportivo de La Coruña, clubes que cuentan con sendas peñas en Ciudad Rodrigo que este miércoles fueron protagonistas radiofónicos en tierras gallegas.

En concreto, fue en el programa Directo MARCA Coruña de la programación local de Radio MARCA en A Coruña, que charló a modo de previa del partido ?para saber cómo respiran las aficiones por tierras salmantinas- con los presidentes de la peña USCF Ciudad Rodrigo, Héctor García Jerez; y de la Peña Deportivista Miróbriga, Óscar Cedeira. Asimismo, en la conversación participó el presidente de la Peña Deportivista Meseta Blanquiazul.

A diferencia de lo que ocurrió con el duelo copero de enero, cuando hubo un hermanamiento de las dos peñas mirobrigenses previo al partido, las actuales restricciones sanitarias provocan que no vaya a haber ningún acto y que ni siquiera se junten para ver el partido, según explicaron en la charla radiofónica.

Esa charla, que dura 18 minutos, se puede escuchar (y descargar) en este enlace (a partir de 81.00): https://www.ivoox.com/directo-marca-coruna-28-10-20-audios-mp3_rf_58662156_1.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter.