Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED, que tiene microtítulos como novedad, amplía su plazo de matrícula hasta el 10 de...
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

La UNED, que tiene microtítulos como novedad, amplía su plazo de matrícula hasta el 10 de...

Actualizado 28/10/2020
David Rodríguez

Para sus estudios de Grado y Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha ampliado hasta el próximo martes 10 de noviembre el plazo de matriculación en sus estudios de Grado y los Cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. Asimismo, hasta esa fecha se puede realizar el traslado de expediente desde otra Universidad para acceder a la UNED.

Por otro lado, desde este jueves 28 de octubre y hasta ese 10 de noviembre está abierta la matrícula para el nuevo microgrado denominado Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, dentro de los nuevos microtítulos implantados este curso por la UNED. De momento ya está funcionando, "con mucho éxito", el microgrado en Historia de España.

Además, también estará abierta hasta el 10 noviembre la matrícula para los estudios de Idiomas que se ofertan a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID); mientras que para los cursos de la amplia oferta de Formación Permanente la matrícula se puede realizar hasta el 30 de noviembre en convocatoria ordinaria (y hasta el 15 de enero en convocatoria extraordinaria).

La matrícula se debe hacer a través de la página web de la UNED, www.uned.es, pero como siempre se puede solicitar ayuda en el Aula de la institución en Ciudad Rodrigo (ubicada en la calle San Fernando, 26), de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas. Se puede obtener información a través de los teléfonos 923 48 22 44 ó 667 65 80 70, de la dirección de correo electrónico [email protected], o de la página web www.unedzamora.es.