Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así llegan el Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo a una tercera jornada de Liga con dos...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así llegan el Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo a una tercera jornada de Liga con dos...

Actualizado 29/10/2020
Carlos Cuervo

Los de Sergio Egea y 'Los Montes' se medirán en el primer derbi charro de la temporada con sensaciones opuestas, mientras que los de Hernán Pérez recibirán al todopoderso Dépor

La jornada 3 de Liga en el subgrupo 1A de la Segunda División B está a la vuelta de la esquina y los tres equipos charros llegan con dinámicas distintas a un fin de semana en el que habrá dos partidos de mucho nivel con el Guijuelo ? Salamanca UDS, que se celebrará en el Municipal, y el Unionistas ? Deportivo de La Coruña, que tendrá lugar en el Reina Sofía.

Los de Hernán Pérez serán los encargados de abrir la veda para los conjuntos de la provincia, puesto que su encuentro arrancará a las 16:00 horas. Los del fútbol popular llegan a la cita ante un 'coco' con buenas sensaciones en su juego y en la tabla tras vencer al Compostela en casa y rascar un punto en un fortín como Pasarón frente al Pontevedra.

Mientras, los de Sergio Egea llegan a Guijuelo, la batalla se iniciará a las 17:00 horas, con la moral reforzada tras vencer en un buen partido al Coruxo y reponerse del varapalo de caer en Riazor en el minuto 96 de juego. Mientras, los de 'Los Montes' no aterrizan en el derbi de la mejor manera posible al empatar en la jornada inaugural con el Celta 'B' y caer agónicamente con el Zamora.