Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nuevo programa de televisión desvelará misterios relacionados con Salamanca
X
'Konsak Producciones' graba diferentes localizaciones

Un nuevo programa de televisión desvelará misterios relacionados con Salamanca

Actualizado 28/10/2020
Redacción

La Cueva de Salamanca, la Biblioteca de la Casa de las Conchas, el Pozo de Nieve y la Biblioteca Histórica de la Universidad, algunas de las localizaciones

La productora zamorana 'Konsak Producciones' graba hoy, miércoles, un nuevo programa de televisión que verá la luz próximamente en varias localizaciones rodeadas de misterio de la ciudad de Salamanca. Los espacios elegidos para formar parte del programa son La Cueva de Salamanca, la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas, el Pozo de Nieve y la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.

El redactor del programa y presentador del mismo, José Ignacio Rodríguez, estará acompañado por una guía oficial de turismo que contará la historia de La Cueva de Salamanca. El profesor de lengua y literatura española en el Colegio Delibes y experto en leyendas salmantinas, Alfredo Pérez, mostrará el Pozo de Nieve. Por último, personal de la Biblioteca Histórica de la Universidad y de la Casa de las Conchas enseñarán los misterios que esconden los libros y las paredes que se alojan en ambos edificios.

Salamanca Film Commission ha colaborado con la producción en la tramitación de permisos de rodaje, información sobre la ciudad y en la búsqueda de personas que expliquen los misterios salmantinos.