Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Carmona, el ‘hombre gol’ del renovado Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pepe Carmona, el ‘hombre gol’ del renovado Unionistas

Actualizado 28/10/2020
Carlos Cuervo

El futbolista andaluz, ex del Guijuelo, empezó con buen pie su andadura con los del Reina Sofía y encadena dos partidos seguidos marcando buenos goles

Pepe Carmona es el 'hombre gol' del renovado Unionistas hasta el momento. El futbolista andaluz, ex del Guijuelo, empezó con buen pie su andadura con los del Reina Sofía y encadena dos partidos seguidos marcando buenos goles, por lo que está dejando gratas sensaciones en el arranque de competición.

El extremo vio puerta en los octavos de final de la Copa Federación ante el Melilla tras aprovechar un gran pase filtrado, burlar la salida del portero y rematar a placer al fondo de las mallas. Mientras, en la segunda jornada de Liga, Carmona se inventó una genialidad al coger el balón muy escorado y soltar un 'zapatazo' por la escuadra ante el Pontevedra para abrir la lata.

Además, el atacante influye mucho en el juego y es un auténtico puñal por la banda izquierda, aunque lo negativo es que ninguno de sus dos tantos con Unionistas sirvió para lograr la victoria, pero sí que consiguió un valioso punto para los suyos con su tanto en Pasarón el pasado fin de semana.