Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Mora – Candelas, la conexión de moda en el Salamanca UDS 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jorge Mora – Candelas, la conexión de moda en el Salamanca UDS 

Actualizado 28/10/2020
Carlos Cuervo

El mediapunta mexicano y el lateral español están siendo dos de los mejores futbolistas del equipo charro en el inicio de Liga y demuestran que se entienden a la perfección con goles y asistencias

El Salamanca UDS cuenta con una conexión entre dos de sus futbolistas que está funcionando a la perfección en el arranque de la temporada 2020/2021: la de Jorge Mora y Alfonso Candelas. El mediapunta mexicano y el lateral español se encuentran a un gran nivel y son dos de las mejores armas del equipo charro en el inicio de Liga, ya que se entienden a la perfección con goles y asistencias.

En la primera jornada, ambos fueron claves a la hora de marcarle al Deportivo de La Coruña en el imponente Riazor, puesto que Jorge Mora puso el córner que acabó en el tanto de Candelas tras una mala salida del portero Carlos Abad. Mientras, en la segunda fecha del calendario, el zurdo colgó un buen balón al corazón del área y el azteca se encargó de enviarlo al fondo de la meta del Coruxo.

En definitiva, aún es pronto, pero todo hace pensar que Sergio Egea tiene a dos grandes piezas para explotar dentro de su plantel, puesto que su calidad salta a la vista y está dando sus frutos en una campaña tan atípica y clave como es la presente para un club que quiere aspirar a tanto como la del Helmántico.