Abraham Pozo: “Solo van dos jornadas y ganando al Salamanca nos metemos otra vez arriba”

El extremo chacinero viene de firmar un doblete en el partido ante el Zamora y tratará de volver a ver puerta para ayudar al Guijuelo a lograr la primera victoria del curso en el derbi

Abraham Pozo realiza un golpeo de balón, en el primer partido de este curso, en el Municipal Luis Ramos

Abraham Pozo, extremo del Guijuelo, viene de firmar un doblete en el partido ante el Zamora y tratará de volver a ver puerta para ayudar al Guijuelo a lograr la primera victoria del curso en el derbi contra el Salamanca UDS. 

Derrota en Zamora: “El domingo estás fastidiado, igual que el lunes, pero cuando llegas a entrenar intentas cargar pilas para llegar a esta semana lo mejor posible”.

Cuesta arrancar: “Pienso que no nos hemos merecidos estar con un punto, pero eso quiere decir que algo estamos haciendo mal. Nos queda aprender de los errores, corregirlos y de cara al domingo hay que mejorar aquello que nos ha costado los tres puntos en Zamora”.

Doblete: “No sirvió para nada marcar dos goles, pero me estoy encontrando muy bien desde que llegué a Guijuelo. Te diría que prefiero no meter goles y ganar, aunque a todos los de arriba nos gusta poder hacerlo. Hay que seguir trabajando para seguir poniéndoselo difícil al míster”.


Presión: “Solo van dos jornadas y ganando esta semana al Salamanca nos metemos otra vez arriba. No hay que tener ansiedad, pero hay que sumar de tres en tres, aunque sin agobios ni precipitarnos”.

Salamanca UDS: “Nos irán diciendo cosas de ellos y trabajaremos para hacerles daño”.

Derbi atípica por la COVID: “Llevamos así muchos meses, pero estamos haciendo lo que nos gusta. Será un partido bonito por ser un derbi contra el Salamanca y debemos trabajar para que los tres puntos se queden el domingo en el Municipal”.